POLÍTICAS DE LA EMPRESA

 

  1. TQM atiende de lunes a domingo las 24 horas del día a través de la  página.
  2. El horario de atención vía teléfono y correo es el  siguiente:
    – Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 6:00 pm.  – Sábados de  8:00 a.m a 1:00 pm.
  1. El horario de reparto es de lunes a sábado  de 8:00 a.m  hasta las 6:00 pm. Si el cliente desea un horario y/o fecha especial  tendrá un recargo de 10 soles.
  2. El horario de entrega a domicilio de los productos estarán fijados en un rango de 3 horas.
  3. Todos los pedidos se atenderán con 24 horas de anticipación previa confirmación de pago.
  4. Una vez realizado el pedido, deberá abonar el monto del producto en los diversos medios especificados en nuestra página web hasta 24 horas antes de la entrega del pedido. Luego de realizar el pago deberán comunicarse (por correo o vía telefónica) con la empresa para que ésta proceda a darle conformidad al pedido.
  5. TQM se responsabiliza por cumplir con la entrega del producto en la fecha y dirección especificada por el Al entregar el producto nuestro  repartidor entregará una  guía a la persona que lo recepcione en señal de  conformidad especificando horario de entrega. En el caso de que el repartidor no ubique el punto de entrega, TQM se comunicará con el CLIENTE vía telefónica para que el CLIENTE nos brinde la dirección correcta y detalles referenciales para la ubicación exacta.  De no estar el cliente, el repartidor esperará máximo 15 min, de lo contrario se reprogramará nuevo  horario  en el  mismo día con un cargo adicional.
  6. La cobertura de entrega es a todos los distritos de  Lima y Callao. Ver precios de Delivery
  7. En el caso que el cliente desee anular un pedido ya pagado podrá hacerlo sólo vía telefónica a nuestra central (+51 1 ) 458-1552 o al celular (+51) 992-113-178 en horario de oficina, hasta las 3:00 pm del día anterior a la fecha de entrega acordada.
  8. En caso de devolución de dinero se realizará vía depósito o transferencia bancaria al número que el cliente indique  en un plazo máximo de 48 horas. Retendremos el monto de S/.15.00  nuevos soles por gastos administrativos.
  9. Una vez realizada la entrega nuestra empresa se compromete a notificar vía correo electrónico o mensaje de texto a celular la recepción de su pedido.
  10. Solo se aceptarán devoluciones, si el producto no  fue lo que se solicitó en la orden, o si el  producto estuviera en mal estado.
  11. Los pagos realizados de provincia vía transferencia o depósito a las cuentas bancarias están afectos a montos adicionales por gastos originados por el banco al ser depositados en otra plaza.
  12. Los pagos realizados por medio de Paypal están afectos a una comisión de 5.4% del precio del producto + 0.30 USD por cada transacción.
  13. El cliente podrá solicitar factura para su respectiva contabilidad con un costo adicional de S/. 5.00 nuevos soles  La entrega de esta, será cada 15 días, o de lo contrario deberá recogerla en el domicilio de la empresa.
  14. El valor que se consigna en las boletas y/o facturas solo será el precio del producto. No se considerará el costo de movilidad ni otros gastos.
  15. La información recopilada por la empresa no será compartida por terceros y será solamente utilizada para el proceso del pedido y la comunicación directa con el cliente.
  16. Sobre el costo de envíos de cupcakes en todas sus presentaciones es  de S/. 6.00 nuevos soles .

Nota:

*Arreglos con frutas: Consumir de preferencia el mismo día, en caso contrario refrigerar y tomar en cuenta que es un articulo perecible.

*Cupcakes: Consumir de preferencia dentro de los 3 días, contando desde la llegada de su pedido.

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